martes, 16 de diciembre de 2014

60 MINUTOS EN ISRAEL 1 DE 2


 
Vean en este video, la manera en que se refiere el fallecido líder del partido político "Shinui" (Cambio) al promocionar en Israel a un nuevo dios, diferente al Dios de la Biblia. Su partido fue creado para detener a los judíos ultraortodoxos creyentes en nuestro mismo Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Tommy Lapid: debemos luchar contra este fenómeno y aún explicarles a ellos (judíos ultraortodoxos) cuan equivocados están pues ahora estamos viviendo en la era de las computadoras y dios vive en algún lugar de Seattle preparando el próximo lanzamiento de Microsoft". (Pauteo minutos: 2:47 hasta 3:07). La revelación de la identidad de este hombre que ya lo llaman dios, está reservada solo para aquellos que tengan el testimonio de Jesucristo que es el Espíritu de la Profecía. Este mismo hombre es aquel que ha de prestar su cuerpo para que lo posea "Gog" -el inicuo- el ángel del abismo, la bestia, el rey de los demonios tipo langosta:
 
1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor esta cerca. 3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2 Tesalonicenses 2. 1-12)
 
Y que ha de gobernar el mundo entero por 42 meses bíblicos o 1260 días, haciendo guerra contra los que creen en el Dios de la Biblia, que se hayan quedado en las ciudades en la Gran Tribulación, que se constituyen en sí mismos, el resto de la descendencia de la mujer:
 
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oído, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. (Ap. 13: 3-10)
 
Toda la tierra adorará a Satanás (el dragón) y adorarán a la bestia, al gobernante mundial, quién blasfemará del Dios de la Biblia, del nombre de Jesús, de su Templo en el cielo, de los ángeles santos de Dios y de los santos arrebatados que conformen el cuerpo de Cristo como hijo varón que estarán en el cielo. La autoridad que tendrá será total, sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación y por el lapso exacto de 3 años y medio (años bíblicos de 360 días). Los campos de concentración y de muerte servirán para tener en cautividad y matar a millones de seres humanos de la dispersión y de todos los demás opositores que estén en contra de este régimen de terror mundial, en especial -como dice Tommy Lapid- en su entrevista a Bob Simon, los llamados fundamentalistas de las religiones del mundo. Sobreviene un Holocausto horrible y tenebroso sobre toda la tierra, en especial en EEUU, donde hay varios campos de concentración edificados y administrados por la agencia federal de control de emergencias (FEMA de sus siglas en inglés) y también cientos de miles de ataúdes de plástico que pueden albergar hasta tres cadáveres. La carne humana de los que estén de mejor salud, será procesada para que los hijos de la bestia, aquellos que teniendo el Microchip y que adoren a la bestia y a su imagen, ¡¡Tengan para comer!! ¡¡ En un tiempo en que los juicios de Dios provocarán una espantosa hambruna!! 
 
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. (Ap. 17: 16, 17)
 
Para el resto, las cámaras de gas mucho más sofisticadas que las de Hitler funcionarán con toda maldad así como los hornos de cremación. Todos los ataúdes que hagan falta en cualquier lugar del mundo, serán llevados en todo medio de transporte, para incrementar el rendimiento de los hornos de cremación.
 
Es horrible, es horrible lo que viene y el pueblo de la dispersión no se da cuenta de lo que les espera, sino se arrepienten de sus pecados, especialmente el gran número existente en los EEUU de América.
 
Aquel que tenga oídos para oír, oiga lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias, en este tiempo del fin de esta sexta edad que se termina. Más gracias sean dadas a Dios, que el Señor Jesucristo vendrá con sus ejércitos celestiales para derrotar al gobernante mundial en la misma tierra de Israel.
 
11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. (Ap.19: 11-21).
 
20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. 21La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (Ap. 22: 20)
 
Que Dios en Cristo Jesús los bendiga y los ilumine con su luz admirable para que se den cuenta que su Venida esta cerca…muy, pero muy cerca.

PASTOR RICARDO CLAURE PEÑALOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario