LA "MALDAD" A LA CUÁL HACE REFERENCIA LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA, ESTÁ ÍNTIMAMENTE LIGADA A LOS PECADOS SEXUALES
Leer noticia.-
5 Y vio Yo Soy El Que Soy que la maldad (PECADOS SEXUALES) de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 6 Y se arrepintió Yo Soy El Que Soy de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. (Gn 6.5-6).
Los pecados sexuales son la fuente de todo tipo de corrupción y de todo tipo de violencia en la tierra:
11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne (VARONES Y MUJERES ENTRE ÁNGELES CAÍDOS Y SERES HUMANOS) había corrompido su camino sobre la tierra. (Gn 6.11-12).
Ocurrió en los días antes del diluvio tal cual describe el Libro del Génesis y ocurre ahora en el tiempo previo a la Segunda Venida del Señor Jesucristo, tal como Él mismo profetizó:
37 Mas como en los días de Noé,j así será la venida del Hijo del Hombre. (Mt 24.37).
Y es más, el Señor Jesús profetizó de que antes de su Segunda Venida- Se repetirían los mismos hechos históricos de pecados sexuales y de violencia que se dieron en los días de Noé y siglos después -de la misma manera- en los días de Lot viviendo en Sodoma:
26 Como fue en los días de Noé,d así también será en los días del Hijo del Hombre. 27 Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.e 28 Asimismo como sucedió en los días de Lot;f comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; 29 mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. 30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.( Lc 17.26-30).
El Señor Jesús así enfatizó en la ley de repetición histórica escrita en la Biblia:
9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. (Ec 1.9-10).
Y estas son algunas de las obras de maldad que nos enseña la Biblia:
6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo el Señor. 7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.b 9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás. 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. 12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre. 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez. e 16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano. 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad. 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.
19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual. h 20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella. 21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo el Señor. 22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación. 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones (LOS PUEBLOS DE LA TIERRA DE CANAÁN, ENTRE ELLOS SODOMA, GOMORRA, ADMA, ZEBOIM) que yo echo de delante de vosotros, 25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad (LA MALDAD DE LOS PECADOS SEXUALES EN SÍ MISMOS) sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. 26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros 27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra (DE LOS DÍAS DE NOÉ) que fueron antes de vosotros (AQUELLA TIERRA ANTES DEL DILUVIO), y la tierra fue contaminada (POR TODOS LOS PECADOS SEXUALES, LA MALDAD EXTREMA QUE SE DIO EN LOS DÍAS ANTES DEL CATACLISMO DE AGUAS, LLEGANDO AL EXTREMO DE QUE LOS ÁNGELES DE CARNE DIFERENTE A LA CARNE HUMANA BUSCARON FORNICAR CON LAS MUJERES HUMANAS)); 28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. 29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo el Señor vuestro Dios. ( Lv 18.6-30).
Como fue en los días de Noé, volvió a suceder cuando en los días de Sodoma y Gomorra, los seres humanos buscaron fornicar con carne diferente no humana, es decir, carne de ángeles caídos:
6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad (EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO), sino que abandonaron su propia morada (ABANDONARON SU PROPIA MORADA EN EL TERCER CIELO AL DEJARSE TENTAR POR LAS MUJERES HERMOSAS QUE HABÍAN NACIDO DE LOS SERES HUMANOS, CAYENDO SOBRE LA TIERRA), los ha guardado bajo oscuridad (AL EMPEZAR EL DILUVIO), en prisiones eternas (EN EL TÁRTARO EN LA PARTE MÁS PROFUNDA DE LA TIERRA), para el juicio del gran día (EL JUICIO FINAL EN QUE NOSOTROS -LOS QUE PUEDAN ALCANZAR TAL DIGNIDAD- JUZGAREMOS A LOS ÁNGELES CAÍDOS); 7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas (COMO SUCEDIÓ Y VOLVIÓ A REPETIR, PERO ESTA VEZ EN SODOMA Y GOMORRA), las cuales de la misma manera que aquéllos (HOMBRES Y MUJERES ENTRE ÁNGELES Y SERES HUMANOS), habiendo fornicado (PALABRA GRIEGA "EKPORNUESASAI" QUE SIGNIFICA UNA FORNICACIÓN FUERA DE LUGAR, LLEVADA AL EXTREMO) e ido en pos de vicios contra naturaleza (FRASE GRIEGA "SARKOS HETERAS" QUE SIGNIFICA "CARNE DIFERENTE", ES DECIR, CARNE NO HUMANA SINO DE ÁNGELES COMO AÑADE FRANCISCO LACUEVA AUTOR DEL NUEVO TESTAMENTO INTERLINEAL GRIEGO-ESPAÑOL, EDITORIAL CLIE), fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.( Jud 1:6-7).
La noticia que se adjunta respecto de una película pornográfica proyectada en un aeropuerto en la Ciudad de Bangladesh, es solamente un comienzo. Dicen que ha sido por accidente y puede ser cierto. Pero no sería nada raro, que en próximos años este tipo de exhibiciones de maldad -a título de libertad- sea algo normal en todo el mundo, para el deleite de los sodomitas del tiempo del fin.
Aquel que tenga oídos para oír, oiga.
PASTOR RICARDO CLAURE PEÑALOZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario